Línea de Productos Multiusos
Multi-Purpose

Ten

MP

Limpiador liquido concentrado y neutro, ideal para el tratamiento de todo tipo de superficies lavables. Especialmente formulado con un sistema complejo de detergentes para asegurar una emulsión eficaz de grasas. Cuenta con un pH neutro y está libre de abrasivos para el óptimo cuidado de superficies.

Sili Glöss

MP

Emulsión de silicona y tensoactivos, especialmente formulada para limpiar, brillar y proteger, superficies de madera, fórmica, cordobán, cuero, metales, ascensores, llantas de vehículos, entre otros. Gracias a sus componentes polimericos, crea una capa que mantiene las superficies protegidas y con un gran brillo.

Multi-Lustrador

MP

Emulsión de ceras y tensoactivos, desarrollada para el mantenimiento de grandes superficies, especialmente las de madera, fórmica, cordován, cuero, cromados, esmaltados. Gracias a su composición, las superficie adquieren una delgada capa de ceras y polímeros que permite arreglar fisuras, imperfecciones y repeler el polvo.

Limpia Vidrios

MP

Limpiador liquido desengrasante, especialmente formulado para el tratamiento cristaleria, como espejos y ventanas. Gracias a su composicion de detergentes, emulsificantes e inhibidores de corrosión, ofrece una limpieza profundad libre de abrasivos.

Naranjello

MP

Emulsión removedora y desincrustante de origen natural, ideal para la remocion de manchas difíciles como las de residuos inorgánicos, tintas y las del moho. Gracias al balance de sus propiedades abrasivas y cremosas, limpia profundamente sin dañar las superficies.

Limpiador Concentrado

MP

Limpiador liquido alcalino y altamente concentrado, ideal para el tratamiento de todo tipo de superficies lavables. Gracias a su formulación, remueve y disuelve fácilmente las manchas más comunes. Fabricado con una rigurosa selección de detergentes, emulsificantes, agentes alcalinos, secuestrantes y otros aditivos que le confieren una amplia versatilidad y alto desempeño.

Germicida Cuaternario

MP

Desinfectante liquido de amplio espectro, eficaz como virucida, bactericida y fungicida. A base de amonios cuaternarios de quinta generación. Es incoloro, inodoro, no irritante y desodorante. Gracias a su avanzada formula, permite una desinfeccion profunda en toda clase de superficies lavables.

Hipoclor

MP

Desinfectante liquido clorado y concentrado, eficaz como bactericida, fungicida y virucida, ideal para tratar superficies lavables, manchas de fluidos corporales y desinfección de tanques de agua. Formulado con un 12,5 % de hipoclorito de sodio para garatizar mayor versatilidad y eficiencia. Gracias a su alto poder oxidante, elimina cualquier residuo de materia organica.

Limpiadores Desincrustantes

MP

Solución liquida concentrada y desinfectante de amplio espectro antimicrobiano, con acción dual para toda clase de superficies lavables. Gracias a su mezcla de tensoactivos no ionicos y amonios cuaternarios, remueve facilmente la suciedad mientras actúa como fungicida, virucida y bactericida.

Enzimático

MP

Limpiador-ambientador liquido concentrado con extractos enzimáticos de bacterias inocuas, especialmente biodiseñada para el tratamiento de malos olores, hongos, humedad, moho, y toda clase de materia orgánica, en cualquier tipo de superficie lavable y ambientes.