SISTEMA PROFESIONAL PARA CRISTALIZACION DE PISOS DE MARMOL,
TERRAZO Y GRANITO PULIDO
 
La cristalización consiste en provocar una reacción termoquímica que logra brillar de manera natural al mármol, terrazo, granito pulido, permitiendo su necesaria respiración.
 
 

REMOCION: Antes de cristalizar es necesario efectuar una remoción profunda sobre el piso, dejándolo totalmente limpio y libre de acumulación de selladores o capas de cera. Este paso se debe realizar utilizando GLOWSTEN, REMOVEDOR, diluido 1:4 partes de agua, con máquina lavadora de 175 R.P.M. y Pad de color café.

 
 
   
Después de haber enjuagado totalmente preferiblemente con GLOWSTEN NEUTRALIZADOR, se empieza a cristalizar.
   
 

CRISTALIZADO: Después de haber removido, el piso queda opaco, muerto y para rescatar su brillo de inmediato se debe utilizar GLOWSTEN, PPB, polvo italiano para brillar mármol. Se aplica con máquina de 175 R.P.M., con GLOWSTEN, PAD PARA CRISTALIZAR. Utilizar 25 gramos de PPB x cada metro cuadrado, agregando un poco de agua con un atomizador hasta lograr que el polvo desaparezca.

 
 
 

MANTENIMIENTO - ALTERNATIVA A: Se debe barrer la superficie las veces necesarias con brilladores, haraganes, impregnándolo previamente con GLOWSTEN CAPTADOR DE POLVO en spray a una distancia de 15 a 20 cm. , sin saturar.

 
   
Limpiar el suelo con GLOWSTEN MILENIUM, diluido 1:20 partes de agua. Limpia y no ataca el cristalizado.
   
De acuerdo a un programa de mantenimiento se aplica GLOWSTEN CRISTALIZADOR 200, en Spray, con máquina de 175 RPM provista de GLOWSTEN, Lana de Acero Italiana.
   
Cuando los pisos bajen un poco su nivel de brillo se aplicará GLOWSTEN CRISTALIZADOR 100 a cambio del 200. Con esto alargaremos el tiempo del cristalizado. Este sistema permite que el mármol consiga un nivel de brillo sencillamente impresionante.
 
 

MANTENIMIENTO ALTERNATIVA B: Aparte de barrer la superficie las veces necesarias limpiar el suelo con GLOWSTEN MILENIUM, diluido 1:20 partes de agua. Limpia y no ataca el cristalizado. De acuerdo a un programa de mantenimiento se aplica GLOWSTEN, CRISTALIZADOR UNO, en spray, con máquina de 175 RPM provista de GLOWSTEN Pad Rojo o Lana de Acero Italiana. Con esto alargaremos el tiempo del cristalizado.

 
Este sistema permite que el mármol consiga un nivel de brillo sencillamente espectacular.
 
IMPORTANTE:
Solicite información y con toda seguridad GLOWSTEN le proporcionará el sistema de aseo y mantenimiento a la medida de sus necesidades y su presupuesto. Click Aqui>>
 
 
 
 
 
GLOWSTEN - Calle 90 No. 11A - 62 -
-622 8316 - 622 8326 - Fax: 622 8316 - 622 8326.
Bogotá - Colombia